Cerrado por vacaciones del 19 Julio al 1 de Agosto.
Los pedidos online se realizarán en orden una vez incorporados.
Perdonen las molestias.

ROTULACIONES DE VEHICULOS

Somos especialistas en todo tipo de rotulaciones de vehículos como puedes ser: industriales, emergencias, competición, equipos, franquiciados, particulares etc... , usando siempre vinilos de ultima generación e innovandores, muestra de ello son nuestros miles de clientes que ya confian en nosotros para dar una imagen en sus vehiculos industriales o particulares de una inmejorable calidad.
Tomamos como punto de partida la creatividad, la innovación y la calidad, para desarrollar, en cada caso, la mejor estrategia posible.
La rotulación de su vehiculo industrial es una de las mejores maneras de promocionar su empresa ya que esta en costante movimiento. Contamos con operarios especializados en montajes de vehiculos. Diseño profesional con asesoramiento para sus proyectos, deja en manos de profesionales la imagen de su empresa

Contamos con varias opciones para la rotulación de su vehiculo ya sea integral, parcial o simple.
Rotulación Integral es un modo de rotulación el cual forramos el vehiculo completo con materiales de fundición impresos a todo color, moldeables para poder llegar a todas las superficies del vehiculo, una vez impreso el vinilo laminamos con un films incoloro con protección solar para proteger de la abrasión por arañazos, roces etc... muy duraderas y capaz de durar de 7 a 10 años.

Rotulación Parcial es un modo de rotulación el cual combinamos la rotulacion a todo color con textos e imagenes ploteadas dejando vicible partes del vehiculo con su propia pintura, tratamos de combinar siempre la mejor opción para que se integre los graficos y los textos lo mejor posible.

Rotulación Simple es un modo de rotulación el cual usando la información del cliente logo, telefonos, dirección etc.. componemos sin graficos un diseño con menos impacto pero con resultados tambien.

TRAILERS

con remolque cerrado

Rotulación de remolque con modo de rotulación parcial usando la base blanca del remolque, imprimiendo los graficos troquelados que componen todo la superficie del remolque, de esta forma podemos abaratar costes de materiales etc...

Responsive image

FURGONETACerrada Grande

Rotulación Furgon con modo de rotulación parcial usando la base de color roja del vehiculo. Vinilo todo color troquelado a silueta en combinación de vinilo ploteado, ademas de los Sponsor impresos digitalmente y troquelados.

Responsive image

FURGONETA

Mediana Acristalada.

Rotulación Furgon con modo de rotulación parcial ademas de combinar la imagen en los cristales con microperforado homologado (pasa ITV) no quita visivilidad.

Responsive image

FURGONETA Mediana Mixta.

Rotulación Furgon con modo de rotulación parcial combinando imagenes con trazos azules y negros Furgoneta mixta con cristales en zona pasajeros y cerrada en zona carga.

Responsive image

PICK-UP

Rotulación pick-up modo integral a todo color, ademas de microperforado en los cristales traseros y forrado de barras.
Espectacular acabado mate mas agrasivo.

Responsive image

TODO TERRENO

4X4

Rotulación Todo Terreno modo integral a todo color, ademas de microperforado Homologado pasa (ITV) en los cristales traseros y laterales.
Espectacular acabado brillo. alta duración al exterior. Se puede lavar en tunel de lavado.

Responsive image

TURISMO Carreras

Rotulación turismo Rally modo parcial a todo color, en combinación de textos sponsor y logos ploteados. Espectacular acabado brillo. alta duración al exterior. Acepta pulidos finos.

Responsive image

EMBARCACIONES

Rapidas, Recreo, Veleros, Catamaranes etc..

Responsive image