Cerrado por vacaciones del 19 Julio al 1 de Agosto.
Los pedidos online se realizarán en orden una vez incorporados.
Perdonen las molestias.

Impresion Digital

Tecnología de impresión con Látex

Diseñadas teniendo en cuenta el medio ambiente, las tecnologías de impresión Látex ofrecen servicios de impresión exteriores y de interiores. Juntos, las tintas Látex y la tecnología de inyección térmica de tinta ofrecen impresiones inodoras de larga duración, calidad de imagen nítida y viva, ademas de no dañar el medio ambiente.

Gran versatilidad de aplicaciones para exteriores e interiores.
Las tintas Látex ofrecen impresiones de larga duración que soportan las inclemencias del tiempo, a la vez que proporcionan una calidad de imagen espectacular que supera una inspección de cerca. Estas tintas producen unos resultados excelentes en una amplia variedad de soportes, incluyendo una gran parte de sustratos de impresión, así como en sustratos compatibles con impresión solvente. Aportan unos resultados atractivos y de alta calidad. Las impresiones para exteriores producidas con tintas látex consiguen una permanencia que dura hasta tres años sin laminación, además de ser resistentes a rasguños, borrones y al agua en varios tipos de soporte.

Imprima respetando el medio ambiente.
Las nuevas tintas Látex innovadoras basadas en agua ofrecen muchas de las ventajas de la tecnología de tintas solventes y sin los problemas para el medio ambiente, la salud y la seguridad. Las impresiones producidas con las tintas son inodoras y desprenden niveles extremadamente bajos de compuestos orgánicos volátiles. No requieren ninguna ventilación especial necesaria para cumplir con los límites de exposición de ocupación y no hay requisitos para permiso de descarga en el aire, lo que facilita un entorno de impresión mejorado.

Tecnología de impresión Térmica

El sistema de impresión digital Termica es una solución sencilla de producir con rapidez grafismos altamente personalizados y muy rentables, usando calor y presión para imprimir pigmentos de resina duraderos en más de 30 sustratos diferentes. Ademas de laminar con una capa de resina transparente para mas duración del color y protege de la abrasión de esta forma nuestras impresiones son muy duraderas.

Tecnología de corte

Disponemos de un sistema avanzado de corte, para poder ofrecer nuestras impresiones troqueladas con forma independientemente de su grosor, para ello utilizamos plotter de cortes tangenciales controlados por ordenador .Estas maquinas son muy precisas y ofrecen un acabado inmejorable siendo el corte integral o superficial.

Tecnología de laminación

El sistema de laminación en frio o caliente es el encargado de cubrir nuestras impresiones en varios soportes con una capa vinilica o de resina, para dar mas duración a las impresiones protegiendola de la abrasión y los rayos UVI.

Muy resistentes vinilos especiales para cada vehiculo MotoCross - Motos Agua - Barcos - KartCross - Scooter - Aviones.

Nuestros trabajos estan desarroados con maquinaria y materiales de ultima generación que nos permite ofrecer siempre un producto de calidad y acorde con las necesidades de nuestros clientes. Mediante la creación de perfiles de sustratos personalizados y el espectrofotómetro integrada posibilitan la creación automática de perfiles y nos permete ofrecer una ilimitad gama de colores y ademas reproducir colores corporativos de franquicias. Con un acabado de color intenso y larga duración al exterior.

Impresión digital