Cerrado por vacaciones del 19 Julio al 1 de Agosto.
Los pedidos online se realizarán en orden una vez incorporados.
Perdonen las molestias.

WRAP

Forrado profesional integral de todo tipo de vehiculos. Coches, Motos, Embarcaciones, kart, Motos de agua, Furgonetas etc..
Si desea cambiar el color por completo; olvídese de pintar, disponemos de una flamante gama de modernos colores con los que podrá "envolver" su vehículo o , si lo prefiere, nuestra gama de vinilos para impresión digital le permitirá lucir en su vehículo cualquier imagen que se proponga.

Salga de lo corriente. Destaque. Marque la moda. Dele un aire inconfundible a su vehículo con estos vinilos adhesivos para revestimiento integral. Disponibles en una gran selección de colores, con imitación fibra de carbono, texturas en relieve, efectos metal cepillado o incluso acabados mate.
¡Cambie de color sin pintar!

Cambiar el color de tu vehículo mediante el Car Wrapping no es simplemente una alternativa más económica al repintado; sino un mundo de ventajas y posibilidades infinitas: con los films de más alta calidad, además de disponer de una variedad de colores y texturas casi infinita, protegerás la pintura original de tu vehículo y con ello su valor.

Desde colores mate, metalizados y perlados hasta los acabados texturizados efecto fibra de carbono, piel o madera Con el Car Wrapping dispone de una infinidad de colores de alta calidad para dar a su vehículo el carácter que siempre ha deseado.

El vinilo permite personalizar tu vehículo siempre que quieras sin la necesidad de repintarlo, ahorrándote todo lo que eso conlleva (matizado del vehículo, cambio en la documentación y ficha técnica del vehículo, etc.), y ofreciéndote posibilidades más extremas.

Además de dar un aspecto nuevo a tu vehículo, el vinilo protege su pintura original de la deterioración de los rayos solares, dejándola, una vez retires el vinilo, nueva como el primer día. Existen además, láminas transparentes utilizadas para evitar los daños en la pintura del vehículo ocasionados por piedras u arañazos.

Olvídate de aguas o piel de naranja en la superficie de tu vehículo: el vinilo ofrece un aspecto totalmente homogéneo, hecho que le otorga un acabado espectacular en especial en efectos mates y metalizados mate.

Cambia de color las molduras de tu coche, añádele textura de fibra de carbono en el interior o cámbialo de color por completo. El Car Wrapping no se limita en personalizar el conjunto del vehículo, sino cada pequeño detalle de éste.

CAR WRAP

Ademas de los colores expuestos disponemos de una amplia gama de colores y efectos:
Metalicos
Camaleonicos
Cromoados
cepillados
Fibra carbono
Mates
Perlados

Car Wrap

CAR WRAP

FULL COLOURS

Diseño personalizado a todo color impreso con tintas latex Ecologicas que no dañan el medio ambiente, ademas de ofrecer un gran duración al exterior sin perder propiedades de color, con el laminador incoloro brillo o mate podemos dar el acabado deseado.

Car Wrap Full colours

SCOOTER

WRAP

Cambia de color tu scooter sin nesidad de pintar, personaliza con texturas de fibra carbono, metalicos etc... Nuestro proceso de car wrapping esta estudiado para conseguir el mejor acabado includo en los detalles mas pequeños. Desmontamos elementos del scooter como focos cachas etc... asta la aplicación y sellado final. Personaliza tu moto como nunca con nuestros colores especiales que no existen en pintura

Scooter Wrap

Boat WRAP

El Wrapping es la técnica de forrar toda una superficiecon vinilo autoadhesivo.

En el sector náutico dicha técnica de denomina "boat wrapping" y su aplicación puede hacerse en yates, veleros, lanchas motoras,

Se usan materiales de alto calidad, diseñados para tales efectos y su colocación debe hacerse por profesionales.

Con ello conseguimos proteger, renovar y personalizar su barco en poco tiempo y a un coste mas económico que la pintura. El wrapping de todo el casco es más barato que la pintura tradicional además del ahorro en dias en el dique seco y hangares.

Boat Wrap

Antes de Aplicar el vinilo.

Para facilitar la aplicación desmontamos la mayor cantidad posible de accesorios del casco. Si es necesario se efectuan reparaciones puntuales para dejar el casco liso. Una vez listo, se limpia a fondo toda la superficie a recubrir.

Aplicación.

La aplicación se hace de una sola pieza por costado aplicando calor para que se ajuste a las zonas curvas.

Acabado.

Una vez aplicado el vinilo, se recorta todo el sobrante, se ajusta a los accesorios del casco: (portillos, salidas escape, etc) y se sellan todos los bordes.

Resultado final.

Una vez acabado se puede personalizar con las matrículas, nombre, lineas decorativas, etc.

Boat Wrap

Boat WRAP

FULL COLOURS

Personaliza tu embarcación con nuestros vinilo a todo color, de alta duración y resistentes al: Salitre, Humedad, Abrasión, Rayos UVI etc...

Boat Wrap Full Colours